lunes, 7 de septiembre de 2009

Entrada 3.- Primera reunión Padres/Madres y Profesorado.

Tras una breve presentación del equipo docente, es el director del CRA, Ernesto Ibor, quien llevará el peso de la reunión. Mucha información que, trufada de excepciones, que se me hace algo farragosa; información que, entiendo, posteriormente cada padre podrá concretar y/o confirmar con el personal docente, o no, adecuado. Cuestiones importantes que menciona Ernesto:
- Extraescolares sin libros de texto para evitar la saturación del alumnado.
- Continuidad de programas iniciados en cursos anteriores (Abierto por vacaciones, pizarra digital,etc...)
- Alumnado infantil que pasa de manos paternas a docentes directamente.Y viceversa.
- No responsabilidad del colegio con respecto a las bicicletas aparcadas.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): No pánico.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): Medidas higiénicas normales, extremando y controlando su aplicación.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): Pañuelos papel en aulas infantil.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): No vaso con asa; desde ahora botella de agua con nombre. Bocadillo, igual medida.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): Dosificadores jabón y papel secamanos en baños.
- Gripe A (o sin ella, que debiera actuarse igual): Un niño enfermo no debe acudir al colegio. Sus padres deben tener prevista esa eventualidad.
Tras la intervención de Ernesto, Manel Abadía solicita se rellenen los impresos acerca de comedor y guardería y anuncia que, en cuanto puedan cuadrarse agendas, se hará la jornada de puertas abiertas donde tendremos la oportunidad de visitarlo con detenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario